Testimonios de novios

 Es mi mejor carta de recomendación…

Rodrigo y Norma

Hola Xavi!
Te escribimos para agradecerte una vez más nuestra ceremonia!  Estuvo perfecta! Nos encanto la manera en que la oficiaste! Todos quedaron encantados con tus palabras, con la forma de contar las historias, los detalles que tomaste en cuenta, etc. Da gusto compartir momentos con gente como tú, que entrega calidad 100%, nos dejas totalmente satisfechos y contentos, eres un gran ser humano y lo reflejas con la pasión con la que realizas tu trabajo y la manera en haces participe a la gente.

Te mandamos un gran abrazo de parte mía y Rodri!

París, en un yate en el Sena, junto a la Torre Eiffel

Agustín y Núria

Xavier, te quiero volver a dar las gracias, por la ceremonia tan bonita y emocional que nos hiciste vivir. Se quedan cortos cuando dicen que eres el mejor. La gente quedó alucinada, de verdad, eran todo elogios hacia tu persona. Mil gracias de parte de Agus y mil besos para ti de mi parte. Si cuando hagamos 10 años, sigues haciendo celebraciones, ya tengo la excusa para volver hacer algo y que tú estés ahí

Torre Bellesguard

Victoria y José

Hola Xavier, no tengo palabras para agradecerte lo especial que fue todo ayer. Ni siquiera mi enganchón del velo al llegar pudo evitar que rozáramos la perfección en la ceremonia.

Cada palabra, cada mirada, cada gesto fue único, especial, maravilloso. De verdad, mil gracias.

Todos mis invitados y la gerencia del restaurante estaban encantados con la ceremonia y en gran parte es gracias a ti, así que una vez más, felicidades, porque fue un éxito.

Te mando un abrazo enorme, lleno de cosas buenas!!!

 

Rest. Les Marines (Gavà)

Opininiones y Reconocimientos obtenidos:

Todo saldrá perfecto

¡Vamos a planear ese gran día juntos!